Te contamos todos los detalles del Nueva Tourneo Courier

NUEVA TOURNEO COURIER

La Nueva Tourneo Courier, más compacta y versátil, combina sin problemas ocio y trabajo. El nuevo interior del vehículo ha sido cuidadosamente diseñado con asientos flexibles para acomodar con facilidad hasta cinco personas. También, se pueden configurar para obtener el espacio adicional que necesitas.

Y ahora puedes beneficiarte de una selección de tecnologías avanzadas tan útiles que te preguntarás cómo has vivido sin ellas. Descubre sus sistemas inteligentes para mantenerlo conectado, su sistema de Bluetooth manos libres y su control de velocidad.

Con su nuevo diseño y eficiencia mejorada, la Nueva Tourneo Courier es la forma más inteligente de llevar a toda la familia o transportar una carga completa.

Valoraciones
107 Valoraciones

Esta web inserta cookies propias para facilitar tu navegación y de terceros, derivadas de su uso en nuestra web. Para continuar navegando acepte su uso, en caso contrario la página web puede que no funcione correctamente.Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Aceptar Cookies